Tmavý

"Una vez pase la crisis, el capitalismo se volverá más salvaje, explotador y asesino" 

InformaTVX
Prihlásiť sa na odber 40
Zhliadnutia 71 tis.
97% 695 15

En el bloque dominante hay una lucha interna para definir y resolver el problema de la ausencia de una fracción dominante (...) Llama la atención que el presidente #Bukele resuelve esto por arriba y no por abajo y esto tiene significación #política, hay que ponerle atención, dirá Dagoberto Gutiérrez
Todos los #trabajadores organizados en sindicatos o no, deben saber que hay que movilizarse, hay que movilizar las ideas en la cabeza para que no te negocien. Aquí los que están hablando son los #empresarios, pero estos no son los productores sino los trabajadores, el momento que viene es de mucho peligro, añadirá Gutiérrez.

Zverejnené

 

19 máj 2020

Zdieľať:

:

download:

Nahrávanie.....

Pridať do:

Môj playlist
Pozrieť neskôr
Komentáre 80   
Paty Cárcamo
Paty Cárcamo Pred 19 hodinami
Buen análisis Don Dago, la crisis que viene será fuerte....el que tenga ahorros que los saque del banco o los perderá. Acuerdense lo que sucedió en la crisis del 29...en 2008 algo similiar....lo que viene es catastrófico.....lo peor la deuda externa....y la insuficiencia de fondos en la caja fiscal.....como dice el maestro hay que hacer varias reformas o nunca nos levantaremos....
Miguel Salguero
Miguel Salguero Pred 20 hodinami
Don.., no sea tan sensacionalista en los titulos del programa ..O será que se le sale lo GUERRILLERO?
Vladimir Campos
Vladimir Campos Pred dňom
El análisis está bien solo que el capitalismo ya es global Y si busca aliados socialistas ya no hay. Creo que eso es ir encontra de la marea hasta China es capitalista no un 100% pero si lo es
Fernando Secundino
la cuarta revolucion industrial esta muy cerca
Berta Gloria Cruz
SI LO HA DICHO SEÑOR. CON EL RESPETO QUE SE MERECE. CON ESAS PALABRAS ESTA LLENANDO MAS DE ODIO A LA POBLACION. QUE LA GENTE. EL TRABAJADOR O EL EMPLEADO DECIDA SI QUIERE TRABAJAR O NO.
OSCAR GEOFREDO RODEZNO GARCIA
Comunista demente, deje de fomentar el odio con sus comentarios de resentimiento, por algo ni los del FML lo tomaron en cuenta.
Maria Marroquin
Maria Marroquin Pred 2 dňami
Comprar el libro
Maria Marroquin
Maria Marroquin Pred 2 dňami
Para los ignorantes
Alvaro diaz diaz
Alvaro diaz diaz Pred 2 dňami
Y el comunisno o socialismo será nuestro angel de la guarda......? como en venezuela o nicaragua?
9mtaurus
9mtaurus Pred 2 dňami
Los sindicatos son un chiste en El Salvador, en vez de irse a escudar en las nahuas del Estado deberian estar donde se necesitan, maquilas, call centers, banca, industria; no que en el Estado se han ido a refugiar para mamar bien chiche del presupuesto nacional. Haganle honor a las luchas sindicales de antes y metanse donde de verdad se necesitan.
Sara Hernandez
Sara Hernandez Pred 3 dňami
Grcias señor Dago por sacarme de la ignorancia. Pero las ratas van a salir huyendo del pais con todo lo rabado si por eso el pueblo tiene que actuar
Milca Galvez
Milca Galvez Pred 3 dňami
Gracias por recordar los Libros., la educación es la clave para el mejor Vivir.
Patricia Pascual
Patricia Pascual Pred 3 dňami
Si nos dejamos..!! Hoy tenemos ministerio de trabajo
La Momia
La Momia Pred 3 dňami
VIEJO CEROTE
Patricia Pascual
Patricia Pascual Pred 3 dňami
Tu madre Pendejo.. Decerebrado Anda al canal de párvulos este canal es para gente pensante.
White Angel
White Angel Pred 3 dňami
Que empiecen a dar cuentas de todos los millones usados que disque por la pandemia. Cuando no se invierte en la educación, salud, cultura y hay mucho bla,bla, bla es señal qué hay corrupcion. Lo peor es que hasta los más pobres están aprobando el capitalismo....El capitalismo disfrazado de bondad.
David Rockrsz
David Rockrsz Pred 4 dňami
Este don Dago es la mera verga no sentí esos 24 minutos
Adalberto Rodas
Adalberto Rodas Pred 4 dňami
Un excelente tanque de pensamiento
Adalberto Rodas
Adalberto Rodas Pred 4 dňami
Es exactamente lo que yo le comentaba a mis compañeros de trabajo.
nico Bonilla
nico Bonilla Pred 5 dňami
BUEN DIA MI SR
nico Bonilla
nico Bonilla Pred 5 dňami
ME FASCINA QUE EL PUEBLO HOY ESTA EDUCADO HASTA LA PERSONA MAS HUMILDE YA NO LE DAN LAVAN EL CEREBRO Y ESTAR BAJO SOBRE LA CRISIS DEL CAPITALISMO ALIAS CARTEL SIMAN Q PIENSAN Q EL PAIS LES PERTENECE EXPLOTADORES HOY MILLONARIOS .....
nico Bonilla
nico Bonilla Pred 5 dňami
DON DAGO MUY BNOS DIAS ME FASCINA ESCUCHARLE DESDE FUERA DEL PAIS EXCELENTE PROGRAMA! ME GUSTA MUCHO COMO EXPLICA ESTA CRISIS ACTUAL EN NTRO PAIS GRACIAS SR.
Sergio Gonzalez
Sergio Gonzalez Pred 5 dňami
Done ago lo queremos como diputado
Boho Bohorkez
Boho Bohorkez Pred 5 dňami
Muy educacional y sin "tapujos" Gracias Dagoberto,
Boho Bohorkez
Boho Bohorkez Pred 5 dňami
LOS MEDIOS SOCIALES COMO YOU TUBE, FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER, ETC. SON LOS GRANDES EQUALIZADORES QUE EL PUEBLO TIENE CONTRA LA CENSURA, MANIPULACION Y DEFENSA IDEOLÓGICA DE LOS PARÁSITOS COMO JAVIER SIMAN , ANEP Y EL SERVICIO DE MAYORDOMOS DE LOS OLIGARCAS: LA ASAMBLEA LEGISLATIVA.Todos los que poseemos el acceso a los medios sociales tenemos grandes responsabilidades. Es TOTALMENTE VOLUNTARIO, si es que se quieren sumar a la total desaparición de estos PARÁSITOS de una vez por todas. Los You Tuber ADENTRO de El Salvador son necesarios para alimentar a los You Tuber en el EXTRANJERO de la información que se genera diariamente. Los You Tuber en el EXTRANJERO tenemos un papel importante en COMBATIR LA DESINFORMACIÓN que los PARÁSITOS diseminan en los medios de comunicación internacionales. Para que esto sea una realidad, necesitamos de un CENTRO recipiente de toda esta información. Este CENTRO dará acceso a los You Tuber que deseen participar. ¡NECESITAMOS ORGANIZARNOS! Con este fin, yo haré un diseño de este CENTRO de información, lo implementaré y todos podrán dar su aporte para mejorarlo, ¡PORQUE NO ME LAS SE TODAS! Quien desee contactarme por favor use “Reply” en donde este mensaje aparezca. Gracias Analista Millenial Y Dagoberto Gutiérrez de Plataforma_sv por dejarme utilizar su plataforma. APUESTALE A TU SALUD: ¡QUÉDATE EN CASA!
Sergio
Sergio Pred 5 dňami
Bravo, Dago. Muy buen análisis. Y eso de la cuarentena, tiene que terminár inmediatamente, porque eso de la pandemia es un engaño, y entre más tiempo dúre, más daño le vá a causár al país.
Wendy Baltodano
Wendy Baltodano Pred 5 dňami
Palabras sabias las de este señor,, agarrense fuerte post-pandemia estos clasistas van con todo a recuperar su dinero,, nuestros recursos naturales serán mas explotados q nunca,,
Manuel Velazco
Manuel Velazco Pred 5 dňami
Callate viejo pendejo de donde vas a tragar
Diego Tejada
Diego Tejada Pred 5 dňami
Mis respetos para Don Dagoberto Gutierrez
Olivia Palacios
Olivia Palacios Pred 5 dňami
Don Dagoberto Muchas gracias por su análisis, usted nos acapara cuando le escuchamos, es increíble como se aprende de la vida, de nuestra sociedad, de nosotros mismos, de lo que somos capaces de hacer siendo seres humanos contra nuestro mismo egal, su visión del presente y del avenir, etc. No se termina de aprender con usted, no hay edad. Que Dios le bendiga.
Elsy Benitez
Elsy Benitez Pred 5 dňami
Me encanta aunque a veces no le entiendo mucho 😁
Lupe Rodriguez
Lupe Rodriguez Pred 6 dňami
Tiene rason estemaitro logue dijo del capitamismo seban alsar contodo
Jose Valladares
Jose Valladares Pred 6 dňami
👍👍👍👍👍👍👍
Pastor Tino Melgar
Pastor Tino Melgar Pred 6 dňami
recomiendo la Biblia también qué nos habla de todos los sucesos que han pasado y lo que van a pasar en el mundo
Mauricio Gonzalez
Mauricio Gonzalez Pred 6 dňami
Parece ser que le salió el tiro por la culata.
angel light
angel light Pred 6 dňami
Con capitalismo todos ganamos,Los ricos mas y Los pobres menos,,,,pero gsnamos,,,,,El socialismo la gente es pobre Aguanta hambre sufre sin medicinas, miremos a venezuela ,,,,El regimen de maduro es capitalista y Los ciudadanos no,,,,,,,
9mtaurus
9mtaurus Pred 2 dňami
Men, es que no se trata de ser estupidamente socialista sino de balancear el sistema. No es malo que hayan ricos, lo malo es que sean muy pocos. Debemos apostar a un Estado social al estilo Europa Occidental no a una dictadura izquierdista fracasada como Cuba o Venezuela. Algo asi como Costa Rica mas o menos.
Juan Ramos
Juan Ramos Pred 6 dňami
Le saludo felicidades por ser un profesional de lá
Walter Palacios
Walter Palacios Pred 6 dňami
AL CACKIO CON ESE GOBIERNO PARALELO AL DEL EJECUTIVO.....MANDA BUKELE Y EL PUEBLO SALVADOREÑO...
Walter Palacios
Walter Palacios Pred 6 dňami
ASI ES...
nestor argueta
nestor argueta Pred 6 dňami
Gracias por toda esta info esto me da más herramientas para decidir mi voto para el 2021
Luis Martinez
Luis Martinez Pred 6 dňami
Un consejo para Usted señor Dagoberto , NO HABLE MUCHO y haga algo(como Maria Chichilco), ya tiene mas de 100 años dando consejos y analyses, ni poner un clavo en la pared puede, ni donar su salario, usted nunca fue asalariado como obrero, su compañero de armas Sanchez Ceren esta calladito y eso seria bueno para usted, si quiere cambiar el mundo empieze con Usted.
ana umaña
ana umaña Pred 6 dňami
como ha pasado el tiempo Don Dago y ha pasado para todos
Julio Chavez
Julio Chavez Pred 7 dňami
Cada exposición de don Dago, es como recibir un diplomado o una maestría en filosofía bajo cualquier tema que aborde. Felicidades don Fago. Es un gran ilustre salvadoreño.
Nelson Rivera
Nelson Rivera Pred 7 dňami
OTRO VIEJO COCO LAVADO POR EL FALSO COMUNISMO DE FIDEL CASTRO Y TODOS SUS FRENTES INVENTADOS. (FRENTES CONTRA LOS YANKEES, DE FIDEL CASTRO) 61 ANOS DE ROBOS CRIMENES Y ASESINATOS DEL FALSO COMUNISMO ASESINO. LIBERTAD PARA CUBA DEL EXCLAVISMO SALVAGE DEL FALSO COMUNISMO, 61 ANOS DE EXCLAVITUD HUMANA CUBANA.
Alberto Mendez
Alberto Mendez Pred 7 dňami
muy acertado mi don dago hay que estar atento con los dueños del pais por que ellos estan tomando las deciciones de como llevan el rumbo y eso es peligroso acuerdense pueblo salvadoreño que esos dueños son los que nos han llevado a la situacion actual de pobreza del pueblo y lo que han hecho es una estrategia por que saben que sin el pueblo no tienen exclavos para sus empresas y quienes realmente son el motor de una economia como quisiera ser alumno de don dago para que me enseñe mas sobre nuestra historia salvadoreña
Chamba Che
Chamba Che Pred 7 dňami
El plan ILUMINATIS MASONES ESTA en marcha para el nuevo orden mundial ellos la Élite del monetaria den banco mundial BILL GATE ESTA IMPLEMENTANDO EL NUEVO SISTEMA DE LA MONEDA QUE ELLOS ESTÁN COPIANDO DE LA BIBLIA DEL APOCALIPSIS EL PROGRAMA SE LLAMA 6-666 Y VAN A HACER QUEBRAR LA INDUSTRIAS Y ASÍ CAER COMO EL PETRÓLEO YA NO ES UNA OPCIÓN LA ENERGÍA LIMPIA EL SISTEMA 5G Y ASÍ CREAR HAMBRUNA Y DISTURBIOS SOCIALES POR EL ENCIERRO LA FALTA DE DINERO Y AHÍ COMENZÓ EL PLAN 6-666 DE BILL GATES Y SU PADRE Y ACTIVAR MÁS EL ABORTO ILEGAL Y HASTA LEGAL ESPERARON LA ACTIVACIÓN DEL 5G EN TODO NIVEL Y ELIMINANDO LAS PERSONAS VIEJAS PORQUE YA NO QUIEREN Y ESA ORGANIZATIVAS COMO LA LUFANSA AEROLÍNEA QUE ESTÁ EN EL PROYECTO DE BILL GATES HACIENDO VER QUE NO IMPORTA EL DINERO Y QUE TE METAN EN CUARENTENA Y ASÍ HACER SU PLAN ILUMINATIS MASONES PREPÁRENSE PUEBLO Y ACEPTA QUE DIOS JEHOVÁ ES EL ÚNICO QUE TE PUEDE SALVAR
Liliana Aguilar
Liliana Aguilar Pred 7 dňami
Gracias por compartir sus brillantes análisis
Berna Menjivarg
Berna Menjivarg Pred 7 dňami
Dago hablas y expones muy bien pero dime o mejor dicho dinos cómo superaremos al libre mercado, porque todo está presto a cambiar y ya crecimos, no más armas pero si política económica, demos un poco de su propia medicina. Ellos tienen tanto miedo como el pobre. Yo pierdo #10 pesos y el rico niiñ dólares quieren perder. Demos de lo mismo y ya verás, ya crecimos y somos bastante. No tengas miedo
Hector Henriquez
Hector Henriquez Pred 7 dňami
Mas clara no puede ser tu explicación
Alan Makoto
Alan Makoto Pred 7 dňami
el capitalismo logró que sus antepasados tuvieran una mejor calidad de vida, si lo detesta entonces salgase de internet, porque de hecho internet nació en un país capitalista
Bernard D'Argent
Bernard D'Argent Pred 7 dňami
Tracalada de comunistas y keynesianos.
M. L.
M. L. Pred 7 dňami
Don Dago es Ud. un maestro completo en conocimiento, análisis y sobre todo en regalar su conocimiento para el bien común. Mis mayores respetos, felicitaciones y agradecimiento por regalarnos ese “candil”.
Gil Cullman
Gil Cullman Pred 7 dňami
😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Marianas Lizama
Marianas Lizama Pred 7 dňami
Saludos don dago de una persona comun
Israel Huezo
Israel Huezo Pred 7 dňami
Excelente sr.Dagoberto.
Israel Huezo
Israel Huezo Pred 7 dňami
GRAN PENSADOR !!
Victor Valle
Victor Valle Pred 7 dňami
Si pero q problema pueden tener las empresas si el q paga los platos rotos es el pueblo con todo caro
necholandia
necholandia Pred 7 dňami
Eso aparentemente contradice lo que decia anteriormente, que mayib no pertenece ni a los aligarcas, ni tampoco a los burgueses. En este caso, la burguesía parece tener el otro papel en el otro bando.
Miguel Lemus
Miguel Lemus Pred 7 dňami
Esta gente mediocre hablan del capitalismo pero usan todo lo de un capitalista y es más este señor lo he visto comiendo en restaurantes capitalista, entonces critican sin sentido a mi en lo personal este señor es incongruente .
Ana Peña
Ana Peña Pred 8 dňami
Viejo Payaso,póngase a generar Empleo usted ,esta generando odio al Empresario,Fácil entonces,dele alimento a muchas Familias,usted destruyó el Pais,hoy se da Golpes de Pecho y esta Lambiendo suelas de Oligarcas Burgueses Drogos que lo único que quieren es :HUEVIAR.. SU DISCURSO ES PATETITO,RETRÓGRADO Y UN ASCO....... FARSANTE SOLO LA MISMA PORQUERÍA HABLA.....OLIGARQUÍA -BURGUESIA.... DE AHÍ NO PASO.... PAYASO
Ana Franco
Ana Franco Pred 8 dňami
Mis respetos Sr. Dagoberto que inteligencia
Ana Ann
Ana Ann Pred 8 dňami
Excelente! Como siempre Dn. Dago.
Transito Arely Garcia de Bonilla
La clase trabajadora, sera la mas afectada cuandi termine la pandemia. Lastimosamente, esta guerra biologica solo es el comienzo hasta cambiar la moneda del dolar que es lo que quiere China.
Eduardo Moran
Eduardo Moran Pred 8 dňami
Lastimosamente para la oligarquia, el pueblo esta con el ejecutivo.
william macgrady
william macgrady Pred 8 dňami
Estos pensamientos nos atrasan como pais!! Esta fue la generacion que nos llevo a la pobreza, el endeudamiento, el robo y ahora siguen con la basura de la justicia social y la redistribucion del ingreso, ustedes son culpables de que seamos pobres!! Ustedes nos.entregaran en el fututo un gobierno endeudado e inviable!!! Ustedes son traidores a la patria!! Gente sin conocimientos, que leen basura!! Deportes chambres, chistes vulgares, gente ebria, y bailes eroticos, ustedes son la gente que vota y nos llevan a la miseria. ZURDOS EMPOBRECEDORES!!! VAYANSE A CUBA CON SU IDEOLOGIA COMUNISTA, USTEDES VAN A PAGAR POR TODO EL MAL DEL QUE SON COMPLICES!! POR USTEDES TENEMOS 30% DE POBREZA EXTREMA!!
william macgrady
william macgrady Pred 8 dňami
Estos pensamientos nos atrasan como pais!! Esta fue la generacion que nos llevo a la pobreza, el endeudamiento, el robo y ahora siguen con la basura de la justicia social y la redistribucion del ingreso, ustedes son culpables de que seamos pobres!! Ustedes nos.entregaran en el fututo un gobierno endeudado e inviable!!! Ustedes son traidores a la patria!! Gente sin conocimientos, que leen basura!! Deportes chambres, chistes vulgares, gente ebria, y bailes eroticos, ustedes son la gente que vota y nos llevan a la miseria. ZURDOS EMPOBRECEDORES!!! VAYANSE A CUBA CON SU IDEOLOGIA COMUNISTA, USTEDES VAN A PAGAR POR TODO EL MAL DEL QUE SON COMPLICES!! POR USTEDES TENEMOS 30% DE POBREZA EXTREMA!!
william macgrady
william macgrady Pred 8 dňami
Estos pensamientos nos atrasan como pais!! Esta fue la generacion que nos llevo a la pobreza, el endeudamiento, el robo y ahora siguen con la basura de la justicia social y la redistribucion del ingreso, ustedes son culpables de que seamos pobres!! Ustedes nos.entregaran en el fututo un gobierno endeudado e inviable!!! Ustedes son traidores a la patria!! Gente sin conocimientos, que leen basura!! Deportes chambres, chistes vulgares, gente ebria, y bailes eroticos, ustedes son la gente que vota y nos llevan a la miseria. ZURDOS EMPOBRECEDORES!!! VAYANSE A CUBA CON SU IDEOLOGIA COMUNISTA, USTEDES VAN A PAGAR POR TODO EL MAL DEL QUE SON COMPLICES!! POR USTEDES TENEMOS 30% DE POBREZA EXTREMA!!
Erick Faby
Erick Faby Pred 8 dňami
Que exelente análisis, lo felicito .
Flaco Lopez
Flaco Lopez Pred 8 dňami
Wao todas la berdad en un solo frasco
Brunilda irene Perez
Brunilda irene Perez Pred 8 dňami
Lo mejor que ha parido Chalchuapa Santa Ana
Esteban Granados
Esteban Granados Pred 8 dňami
Tienen que saber que este mashtro sí, sí, sí, es asesino porque es un exguerrillero y sin duda fue un salvaje disparando su arma contra los soldados, vacas y postes del tendido eléctrico!!!!!!!
Esteban Granados
Esteban Granados Pred 8 dňami
¡ NO SE DEJEN ADORMECER POR ESTE MASHTRO !!!!
Esteban Granados
Esteban Granados Pred 8 dňami
Falso!! Al ser inocente cualquiera le cree!!!
Estrella Aquino
Estrella Aquino Pred 8 dňami
Jaime Barillas para tu Conocimiento Velasquez Parker es abogado lo que pasa que a muchos de ustedes no les gusta ver ojos bonitos en cara ajena y tu quien eres me imagino que del monton de ignorantes al igual que su presidente drogo y ladron que raniando salio de bachiller porque de la UCA lo echaron por incapaz
DE TODO UN POCO
DE TODO UN POCO Pred 8 dňami
La solución para poder salir de la crisis que se avecina, es organizarse en comunidades auto sostenibles en donde se produzca la comida para vivir y vender el excedente,además de establecer una moneda de uso local comunitaria de la cual no puedan echar mano los bancos ni los usureros y no de lugar para la especulación. El regreso al trueque será una alternativa de sobrevivencia, en las comunidades se podría establecer uno o dos días a la semana para poder intercambiar productos por productos, como también productos por servicios.
Clemar González
Clemar González Pred 8 dňami
¡Cuánta lucidez! Muchas gracias
william macgrady
william macgrady Pred 8 dňami
Tu problema dagoberto es que viviste en la revolucion y toda esa paja de los zurdos!! No sben distingir de un empresario que tambien es politico de un empresario como ddios manda, el capitalismo manda! Sin el capitalismo todos los que escribimos en celulares a travez del internet estariamos MUERTOS!!!
Julio Alas
Julio Alas Pred 8 dňami
Don Dago me gustaría recomendar la novela “Jaragua” del escritor salvadoreño Napoleón Rodriguez Ruiz que también habla acerca de la vida rural y humilde de las cortas de café, así como de los pescadores del Puerto de La Libertad.
Daniel Campos
Daniel Campos Pred 8 dňami
Tiene razon don dago, excelente, vienen meses duros para los trabajadores, la explotacion laboral sera muy cruel este año.
Henry Romero
Henry Romero Pred 8 dňami
Que Dios le de salud y vida Logan hace años soy seguidor de sus certeros análisis
Javier Aguilar
Javier Aguilar Pred 8 dňami
Sr Dagoberto seria un excelente diputado o parte del gabinete del presidente Nayit bukele
Ďalej
EL BANANERO - CEVICHELE DE TIGRE
1:49